¿Que hosting elegir? La pregunta que nos hacemos o nos hemos hecho todos al comenzar nuestra andadura en el diseño y/o alojamiento web.

¿QUE HOSTING ELEGIR Y QUE FACTORES DEBO TENER EN CUENTA?

Hoy no te vas a encontrar con el típico post que da vueltas y vueltas a un tema hasta que finalmente te proporciona la respuesta que estas buscando. No, te voy a dar la respuesta en este mismo instante.

La respuesta a la pregunta ¿qué hosting elegir? para mí es clara: Profesional Hosting.

qué hosting elijo

En mi breve, aunque muy intensa experiencia (seguramente sabes de lo que hablo) diseñando páginas web, he coqueteado con alguna que otra plataforma de alojamiento web, movida principalmente por la publicidad en internet y en televisión, pero no fue hasta que escuche hablar a varios diseñadores profesionales de Profesional Hosting que lo descubrí, lo probé y definitivamente, me convencí.

Hace unos meses, recibí una llamada del servicio de atención al cliente de la plataforma en la que me preguntaron acerca del grado de satisfacción con la misma. Mi respuesta: “Me alegro de que me llaméis porque tenía ganas de deciros que para mí, ¡es un diez!”

¿Por qué me preguntaron? ¿Por qué? te estarás preguntando.

¿Por qué elegir Profesional Hosting para alojar tu página/s web?

1.- La interfaz del área de clientes es enormemente intutiva y por lo tanto, muy sencilla de usar, también para los usuarios primerizos.

2.- Cuenta con un sistema de alertas por correo electrónico realmente eficaz. Ya no tendrás que estar pendiente de cuando tienes que renovar un dominio, pagar una factura, etc. Creéme si te digo, ¡que lo agradecerás!

3.- Profesional Hosting ofrece planes de lo más variados y económicos, pero lo mejor de todo, es que nunca sentirás que estás pagando por servicios que no necesitas, al contrario.

4.- Encontrarás planes realmente adaptados a tus necesidades, incluso hostings especiales para la plataforma web que utilices, por ejemplo, para WordPress.

5.- Una vez que has escogido tu plan, tendrás acceso al ePanel, desde donde podrás ajustar y controlar todo lo que sucede en tu sitio web al detalle.

6.- Además, cuentan con un enorme repertorio de recursos de ayuda. Prácticamente encontrarás la solución a cualquier problema.

7.- Por supuesto, a nivel técnico es impecable. Buena velocidad, copias de seguridad automática, se ocupan de la migración de tu página desde otro hosting si lo necesitas… realmente recomendable

¿Cómo vamos hasta ahora?¿Todo claro? En ese caso…

¡Continuamos con nuestro post sobre qué hosting elegir!

Lo mejor de Profesional Hosting

He querido dejar lo mejor para el final.

Para mí, como para muchísimos usuarios de la plataforma, lo mejor de Profesional Hosting es, sin duda, su servicio técnico.

¿Sabes cuantas cosas puedes llegar a “romper” cuando estás aprendiendo a diseñar páginas web? La respuesta es muchas, ¡muchísimas!

Incluso cuando va pasando el tiempo, has acumulado experiencia y te dedicas al diseño web profesionalmente, también puedes pasar muchas cosas con tu web, o peor aún, con la web de un cliente.

En ese momento, puedes estar segur@ de que pedir ayuda o incluso auxilio (depende de la magnitud del lío en que te encuentres) al servicio técnico de tu hosting será lo primero que hagas y si en su momento, te decidiste a escoger Profesional Hosting para alojar tu web, te darás cuenta, ¡de que tomaste una buena decisión!

Tan sencillo como abrir un ticket en tu área de cliente. Te responderán rápidamente y la mayoría de las veces, para decir que el problema ya esta resuelto.

¡Fenomenal!, ¿verdad?

Espero haberte ayudado y que ahora, estés un poco más cerca de tomar tu decisión acerca de qué hosting elegir.

He recomendado este hosting a tantos amigos y colegas del sector que finalmente me he decido a recomendárselo a todo el mundo en este post.

Si puedo ayudarte con este o cualquier otro tema, por favor, ponte en contacto conmigo, estaré encantada de hablar contigo.

¡Muchas gracias por visitar el blog de e-Mergente Comunicación!