Dedicación y cercanía

Tu proyecto en buenas manos

Cercanía y dedicación

¡Hola!

Mi nombre es María Merediz, soy Licenciada en Publicidad y Relaciones Publicas, aunque he desarrollado la mayor parte de mi carrera profesional en el ámbito de la comunicación y tecnología digital.

De dónde vengo

En los últimos años he acumulado una amplia experiencia como  trabajadora por cuenta ajena en diversas empresas, especializándome en el diseño de páginas web, gestión de redes sociales, creación de newsletter y redacción orientada al SEO, entre otros.

Hacía dónde voy

Después de mucho tiempo y esfuerzo, he visto cumplido un sueño y e-Mergente Comunicación es ya una realidad. Un proyecto 100% orientado al cliente, que nace para dar una respuesta profesional, especializada y personal a las crecientes necesidades empresariales en materia de marketing digital y diseño web.

 

¿Me acompañas?

Todos, tú y yo, somos conscientes de la enorme importancia que tiene la presencia online para las empresas, negocios y profesionales de todo el mundo. También sabemos que no es fácil dar el paso y decidirse a comenzar esta aventura. Sin embargo, Internet, las redes sociales y las nuevas formas de comunicación forman un poderoso ecosistema que no puede ser ignorado. Te propongo que hagamos este camino juntos y me acompañes a descubrir las increíbles oportunidades que te esperan en la era digital.